Como crecer el cabello en sólo un mes ¡Conoce como hacerlo!

No existe mujer en el mundo que no desee un cabello saludable, voluminoso y con un crecimiento eficaz para lucir siempre bella y seductora. Sin embargo, conseguir un cabello así suele ser muy costoso si vemos la lista de productos en el mercado.

Pero no te preocupes porque a partir de hoy te enterarás de las técnicas que tú mismo podrás lograr desde casa sin arruinar tu bolsillo y con un elemento natural que no contiene los efectos secundarios de los productos químicos.

Alimentandolo con este ingrediente 100% natural verás cómo día a día tu cabello estará más nutrido desde la raíz hasta la punta…

Ya que tus folículos se mantendrán estimulados, lo cual fomentará la producción de cabello.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Utiliza aceite de ricino y acelera naturalmente el crecimiento de tu cabello

El aceite de ricino contiene una gran cantidad de propiedades y nutrientes capaces de estimular esos folículos que se encuentran inactivos.

Además tiene diversas utilidades, no sólo para el crecimiento de tu cabello, sino también para estimular el vello en tus cejas y mantener una pestañas abundantes.

La aplicación de este aceite es sencilla, sólo deberás lavar muy bien tu cabello y calentar un poco de este aceite en baño María para que su consistencia se vuelva más agradable a tu cuero cabelludo.

Pasos y formas de uso de este aceite de risino

Lo primero será combinar el aceite con una cucharada de tu bálsamo preferido y agregarle una cucharada de pimienta. Ahora tendrás que masajear suavemente el cuero cabelludo con esta mezcla durante unos 15 minutos para dejar que todos los nutrientes se apoderen de tu piel. Finalizarás con lavar tu cabello con agua tibia.

Pero si realmente requieres de unas pestañas más largas y abundantes bastará con aplicar este aceite antes de irte a dormir, sólo tendrás que remover tu maquillaje y lavar muy bien tu cara. Untarás una brocha vieja, que se encuentre limpia y en buen estado, en un poco de este aceite, aplicarás una fina capa para asegurarte de que esta no entre a tus ojos mientras duermes.

Por último si buscas cejas más frondosas también podrás utilizar aceite de ricino, este poderoso elemento hará crecer ese vello que se ha dormido, sólo tendrás que echar un poco del aceite donde se encuentren esos vacíos y dejar que actúe durante toda la noche, a la mañana siguiente sólo deberás retirarlo y proseguir cada noche con este procedimiento.

¿Ves que sencillo es hacer crecer el cabello? Busca ya el aceite de ricino y aplícalo en las zonas donde creas más convenientes.

[/spoiler]